25 Sep Algunos consejos
Mantenimiento
Una vez instalado nuestro Vinilo Decorativo, solo basta quitare el polvo con plumero o paño seco o apenas húmedo para mantener su vinilo limpio.
Es conveniente que los vinilos decorativos no estén cercanos a una fuente de luz potente  o calor por que esto disminuirá la vida y calidad de estos.
Â
El lugar
Se pueden instalar en cualquier superficie NO POROSA, esto quiere decir, cristal, maderas, paredes lisas, chapa, etc.
Lo más importante, es cuidar la adherencia del vinilo decorativo con la superficie elegida, para esto debemos tratar de tener una superficie lo más pulcra posible, libre de polvo antes de colocar nuestro vinilo decorativo y ésta, en lo posible , alejada de fuentes de calor.
Tratamiento previo a la superficie
Si los vinilos decorativos van a ser instalados en cristal, maderas lacadas o laminadas, chapa, metacrilato, etc., bastará con limpiar la superficie con un paño ( que no deprenda pelusa) humedecido con alcohol y agua, de esta manera nos aseguraremos que no quede polvo ni suciedad que pueda perjudicar la duracion de nuestrso vinilos deocrativos.
Si el vinilo se coloca sobre pared lisa, habrá que previamente limpiarla con un paño humedecido para aseguarnos que no quedan resto de pintura suelta o polvo, dejamos secar un poco y procedemos a instalar el vinilo decorativo.Â
Despegar el vinilo
Dependiendo de la superficie, de lo porosa que sea puede utilizarse un secador de pelo para despegarlo. En el caso de una pared por ejemplo, no es necesario aplicar calor, basta solo con retirarlo lenta y cuidadosamente. el vinilo decorativo no daña las superficies